no tengas miedo del efecto rebote si sigues nuestros pasos

Los secretos de la Dieta de la Manzana con Avena y Agua

Hoy vamos a tratar el tema de la dieta de la manzana y avena. Te propondremos un menú diario excelente con el que podrás lograr unos resultados espectaculares en un tiempo récord. ¡Vamos a echar un ojo con un poco más de profundidad!

Dieta De La Manzana Y Avena: Menú Diario

 

no tengas miedo del efecto rebote si sigues nuestros pasos
  1. Mañana

    En el desayuno, puedes tomar una manzana entera y unas galletas integrales, además de un café endulzado con estevia. En principio, con esto debería ser suficiente. Si te quedas con hambre, toma avena para saciarte.

  2. Media mañana

    Entre el desayuno y el almuerzo, te recomiendo que tomes una manzana entera y un snack dietético o un puñado de frutos secos. Puedes acompañarlo con un té endulzado con estevia.

     

  3. Almuerzo

    A la hora de comer, puedes elegir entre carne o pescado. Te recomiendo que elijas entre pollo, pavo, atún o salmón, y lo cocines siempre a la plancha. De postre, deberías tomar una manzana y ya está.

  4. Merienda

    Entre la comida y la cena, debes hacer como durante la media mañana, y tomar una manzana con un snack dietético rico en proteínas o un puñado de frutos secos. Puedes tomarte otro té, si lo deseas.

  5. Cena

    Por último, para cenar, te recomiendo algo muy ligero. Una ensalada o una manzana debería ser más que suficiente. Si te quedas con hambre, toma una cucharada de avena para sentirte saciada. La idea es cenar muy poco.

     

Como puedes ver, la dieta de la manzana y avena está especialmente pensada para personas como tú, que quieren bajar de peso rápido y sin demasiada dificultad. Este menú diario te ayudará a lograrlo. ¡Ojalá esta información te haya dado la respuesta que buscabas!

¿Y POR QUÉ NO LO COMPARTES?
TwitterFacebookGoogle+Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *